Tu viaje:

Luna De Miel En Maldivas

Información Breve:

Maldivas La paradisiaca isla de coral de Maldivas nos permite zambullirnos en sus aguas y descubrir todo un universo de arrecifes coralinos poblado por los más bellos y exóticos peces del Océano Índico.

Compártelo: Facebook Twitter Email

Tipo de viaje:

Viajes de Novios, Luna de Miel, Viajes a medida, Romántico, Playas
Destinos:

Maldivas
Tu viaje Luna De Miel En Maldivas desde 1835 €

  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje

Día 1 España/Male (Islas Maldivas)

Salida en vuelo con destino Male. Noche a bordo.

2 Islas Maldivas

Llegada y traslado al hotel seleccionado.

3 al 8 Islas Maldivas

Días libres en el régimen solicitado.

9 Male (Islas Maldivas)/España

Traslado al aeropuerto de Male para salir en vuelo de regreso a España.

10 España

Llegada.

Parada en Dubái

Disfrute de una escapada a un mundo de contrates. De los rascacielos más altos del mundo y el lujo más suntuoso y exquisito, a las dunas del desierto milenario, las mezquitas y los tradicionales zocos. Aproveche esta oportunidad única. Consultar precios.


LUX* MALDIVES/5* - Maldivas

El agua azul turquesa rodea a una de las islas más grandes de Maldivas con casi 2 kilómetros de largo y 4 kilómetros de playa. En las proximidades abundan peces y corales multicolores. Siguiendo su compromiso con la cultura maldivas creó un Centro de Biología Marina dedicado a la búsqueda y protección de tiburones ballena. Enclavado en la isla de Dhidhoofinolhu en el atolón Ari Sur, podrá elegir entre llegar a la isla en un vuelo interno de media hora más un traslado en lancha de 10 minutos o realizar un traslado de 25 mín. en hidroavión desde el aeropuerto de Male.

SERVICIOS: 193 habitaciones luminosas y decoradas en vivos colores, todas ellas con terraza y tumbonas, camas King size. Dispone de una amplia oferta gastronómica con 7 restaurantes y 6 bares, sala VIP en el aeropuerto de Male, gimnasio, Spa, sala de juegos, 2 piscinas orientadas al atardecer, cancha de tenis, bicicletas para alquilar, centro de buceo y centro de deportes acuáticos.

LUNA DE MIEL. Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán un pareo, una camiseta y un plato de frutas. Y durante la estancia recibirán una cena romántica (bebidas no incluidas), una botella vino, un pastel de bodas, un crucero al atardecer, decoración romántica en la habitación y una clase para elaborar cócteles.

KANUHURA/5* - Maldivas

Situado en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas. Accesible en hidroavión en un trayecto de 40 minutos, sobrevolando la peculiar belleza de las islas. Un entorno idílico en el que disfrutar de una laguna cristalina, palmeras meciéndose al viento, una increíble playa de arena rodeada de arrecife de coral y su propia isla privada ?Jehunuhura? .Su excelente servicio y atención le hacen sin duda merecedor de ser un Leading Hotel of the World.

SERVICIOS: 95 villas con ubicación privilegiada a la orilla de la playa o villas sobre el agua que reflejan la belleza natural y elegancia rústica del entorno. Villas con todas las comodidades, terrazas privadas, duchas a cielo abierto y un cuidado servicio de mayordomo. Disfrute de una imaginativa gastronomía en sus 4 restaurantes, bar-lounge, piscina frente al mar, Spa, 2 pistas de tenis, squash, sala de juegos, biblioteca, servicio médico, centro de deportes acuáticos, centro especializado de buceo, club infantil, boutique y Wi Fi gratis en las zonas comunes.

LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán una botella de vino espumoso, una cesta de frutas y un bono de 100$ para utilizar en el Spa por pareja y estancia. Estancias mínimo 4 noches. Para estancias mínimas 7 noches, recibirán además de lo anterior una cena romántica en la playa, 3 platos (bebidas no incluidas), un cóctel al atardecer con canapés, un crucero al atardecer, detalles personalizados en la villa y preparación de un baño romántico.

ANANTARA VELI/5* - Maldivas

Situado en una isla de tropical belleza, a 35 mín. en lancha rápida del aeropuerto de Male. Un paraíso tanto sobre como bajo el mar en el que disfrutar de bellas experiencias. Sus bungalows, construidos al estilo maldivo y sobre el agua, con bellas azoteas de paja de coco, proporcionan gran tranquilidad e intimidad. Un lugar ideal para viajes de luna de miel.

SERVICIOS: 67 bungalows sobre jardines de coral con solárium privado. Piscina, Spa, gimnasio, cancha de tenis y bádminton, clases de cocina, yoga o meditación y biblioteca. Tres restaurantes y un bar se complementan con los situados en el Anantara Dhigu. Ofrece un amplio abanico para disfrutar de deportes náuticos, como el esquí acuático, surf y buceo.

LUNA DE MIEL. Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán decoración floral en el bungalow, una botella de champán, plato de frutas, 50$ de crédito para la pareja en el Veli Garden Spa y un detalle de despedida. Estancias mínimas 4 noches.

SIX SENSES LAAMU/5* - Maldivas

Construido en una preciosa laguna tropical de aguas color turquesa, arena coralina y prácticamente virgen del atolón de Laamu. A 35 min en avión desde el aeropuerto de Male al de Kandhdhoo y luego un trayecto de 15 min en lancha. Un rincón del paraíso que transmite grandes sensaciones. Mantiene el estilo único de los resorts Six Senses: respetuoso con el medio ambiente y diseño eco-chic, en armonía con la naturaleza.

SERVICIOS: 97 villas y suites, en la playa o sobre el agua, algunas con piscina; espaciosas y cuidadosamente diseñadas con privacidad absoluta y lujosas comodidades. Spa, gimnasio, un jardín biológico, varios restaurantes, una bodega de vino suspendida sobre el mar, una heladería y diferentes bares, uno de ellos de zumos naturales. Entre sus actividades se puede practicar snorkel, buceo, surf, esquí acuático, paseos en bicicleta, excursiones a islas cercanas, picnics privados, avistamiento de delfines y de pesca.

LUNA DE MIEL: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán un detalle de bienvenida, pastel de boda, un masaje de 50 min. para la pareja, decoración especial en la cama y detalle despedida.

Maldivas

Llevando el desayunoUn lugar perdidoMaldivas

Un grupo de maravillosas  islas coralinas perdidas en Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka forman el archipiélago de las Maldivas. Son un estado escasamente poblado, y de las 2.000 islas que componen el archipiélago, 900 de ellas están desiertas.

Constan de una cadena de 26 atolones coralinos ubicados al suroeste de Sri Lanka y ocupan 754 km de longitud y 118 km de anchura.  

Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios. Sol, playa y mucho reposo, son los ingredientes básicos de Maldivas

Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la Tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales donde se balancean las palmeras, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Asimismo, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.

Religión

Mucha importancia tiene la religión islámica en la vida de los habitantes de las islas, es la religión oficial del estado y la practica casi el 100% de la población (de la secta sunnita). Las demás sectas y religiones no están autorizadas en las islas.  

Tradiciones

La vida de esta nación está estrechamente ligada a su religión y a la pesca. El ambiente que se respira en las ciudades es de calma y tranquilidad, donde los hombres son recios, las mujeres discretas y los niños vivaces. La sociedad maldiva se establece según las leyes musulmanas: los ancianos son venerados, los niños respetados, los hombres son el cabeza de familia y las mujeres son las encargadas de llevar el peso del hogar.

Gastronomía

Los pescados y mariscos componen el grueso de la gastronomía del archipiélago de las Maldivas, la cual no se compone de platos extremadamente elaborados aunque la frescura y calidad de los alimentos es tal que se deshacen en la boca, convirtiéndose en auténticos manjares. El principal ingrediente de la cocina maldiva es el atún. También se pueden encontrar platos algo más elaborados como la sopa de camarones. Las frutas tropicales también son deliciosas, destacando los cocos, plátanos y mangos. Los dulces tradicionales, elaborados con huevos y mantequilla, tienen sus orígenes en la cocina holandesa traída durante el periodo del las Maldivas como protectorado de los Países Bajos.

En lo referido a la bebida, se pueden tomar zumos de fruta, cerveza y cualquier bebida alcohólica, aunque normalmente estas son importadas. El agua en las Maldivas no es potable, por lo que se aconseja beber agua embotellada. Finalmente, en los principales hoteles también es posible tomar comidas occidentales e indias.

Submarinismo

El submarinismo se erige como la principal atracción de Maldivas; se calcula que el 60% de los visitantes realiza al menos una inmersión. Existen centenares de lugares de buceo reconocidos, muchos de los cuales son accesibles desde los complejos turísticos (a los demás se puede llegar en barco o mediante un safari de buceo). Junto a una multitud de peces y corales, se puede sentir la emoción de nadar con tortugas, morenas, mantas, tiburones y ballenas, además de explorar algunos de los restos de naufragios más alcanzables. Casi la  totalidad de establecimientos turísticos cuentan con una escuela de buceo para mantener a sus clientes ocupados, pero el visitante también puede ponerse unas gafas y unas aletas y nadar un trecho desde la playa para disfrutar de las delicias del mundo submarino de Maldivas.

Male

Pequeña, singular y densamente poblada, Male no puede considerarse un emplazamiento espectacular, pero se trata de una capital muy suya. Esta urbe, limpia y ordenada, posee mezquitas, mercados, un laberinto de callejuelas y mucho encanto. Aunque en ocasiones pueda parecer una aletargada localidad rural, surgen nuevos edificios por doquier y la localidad parece estar a punto de reventar.

La isla de Malé posee unos 2 km de longitud y una anchura de 1 km, y rebosa edificios, carreteras y algunos espacios abiertos bien aprovechados. Oficialmente, cuenta con 65.000 habitantes pero, añadiendo los trabajadores extranjeros y los visitantes procedentes de otras islas, esta cifra puede ascender a cien mil; de hecho, es la impresión que ofrece. La isla ha duplicado su tamaño mediante la recuperación de terrenos; las islas cercanas han adquirido funciones determinadas, como de aeropuerto. Existen proyectos para desarrollar otras islas y reducir la presión que se ejerce sobre Malé

Entre los modestos atractivos de la urbe, figura el Museo Nacional y el parque del Sultán, así como la imponente gran mezquita del Viernes, que destaca en el perfil de la ciudad.

Qué hacer en Maldivas

Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.

Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberéis tomar es si os quedáis en la playa, la piscina o el jacuzzi.

Además de tranquilidad, las Maldivas ofrecen algunas actividades entre las que destacaríamos las siguientes:

Principales actividades acuáticas

  • Snorkel en MaldivasLa poca profundidad de las Maldivas y la claridad de su agua permiten ver gran cantidad de fauna metiendo la cabeza en el agua. Descubre qué es y cómo hacer snorkel en Maldivas.
  • Buceo en MaldivasUna combinación perfecta de aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino hace de las Maldivas uno de los mejores lugares en el mundo para bucear.
  • Pesca en MaldivasDurante muchos siglos la pesca ha sido el principal sustento de las Maldivas. Hoy en día salir a pescar es uno de los tours más populares en las islas.

Otras actividades

  • Visita a una isla habitada de MaldivasLas excursiones a islas habitadas son un modo de alejarse del idílico panorama que envuelve a los hoteles y sumergirse al máximo en la cultura maldiva.
  • Excursión a una isla desierta¿Quién no ha soñado alguna vez perderse en una isla desierta para alejarse del mundanal ruido? En Maldivas es posible. Haz realidad la excursión más romántica.

Según el hotel, puede haber o no otras actividades. Espectáculos nocturnos, barbacoas en la playa o cenas privadas en la arena son algunas de las opciones.

Maldivas está considerado uno de los países más planos del mundo y que éstas se encuentran cerca del ecuador, por lo tanto el clima es estable, como también lo es la temperatura, la cual oscila entre los 30°C y los 31°C.

El clima de las islas está dominado por dos estaciones. La temporada de lluvias, que se rige por los monzones, es entre mayo y octubre, mientras que la estación seca es entre diciembre y abril, que es la mejor época para viajar.

Gastronomía

El principal ingrediente de la cocina maldiva es el atún. También se pueden encontrar platos algo más elaborados como la sopa de camarones, las frutas tropicales destacando los cocos, plátanos, mangos y los dulces tradicionales. En lo referido a la bebida se pueden tomar zumos de fruta, cerveza y cualquier bebida alcohólica importada. El agua no es potable, por lo que se aconseja beber agua embotellada.

Servicios incluidos

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reserva en clases especiales). 5 noches de alojamiento según el hotel seleccionado.
  • Traslados en lancha rápida al H. Anantara Veli, hidroavión al
  • H. Kanuhura y vuelo interno más lancha al H. Six Senses Laamu y Lux Maldives. Asistencia en inglés.
  • Seguro de viaje.