Tu viaje:

Super Australia

Información Breve:

Australia Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna.

Compártelo: Facebook Twitter Email

Tipo de viaje:

Circuitos, Viajes a medida, Viajes Exclusivos, Circuitos Internacionales
Destinos:

Sydney, Melbourne, Cairns
Tu viaje Super Australia desde 1839 €

  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
  • Imagen viaje
Descubra el gran tesoro de Sidney, su espectacular Bahía, la Gran Barrera de Coral, y la moderna ciudad jardín de Melbourne.

Día 1 España/Melbourne

Salida en vuelo con destino Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo

Día 2 En vuelo

Día 3 Melbourne

Llegada a la ?Ciudad Jardín?. Capital de la cultura y la moda de Australia, tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos. Alojamiento.

Día 4 Melbourne

Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook.

Día 5 Melbourne/Cairns

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles y puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

Día 6 Cairns/Gran Barrera de Coral/Cairns

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores que componen esta maravilla natural. Almuerzo a bordo.

Día 7 Cairns

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna visita opcional.

Día 8 Cairns/Sidney

Alojamiento. Salida en vuelo a Sidney, la mayor metrópoli del país. En su bella bahía destaca el Puente y el Teatro de la Ópera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

Día 9 Sidney

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, ?The Rocks?. Aquí sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson con buenas vistas del océano Pacifico, la famosa playa de Bondi y para terminar recorreremos el histórico barrio de Paddington.

Día 10 Sidney

Alojamiento. Día libre para perderse por las calles de la ciudad y sus tiendas, ir en ferry hasta Mainly o hacer alguna visita opcional.

Día 11 Sidney/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Excursiones opcionales:

? Sidney. Crucero de 2 horas por la Bahía con almuerzo: 70 ¤.

Dia completo Montañas Azules y Featherdale Wildlife Park

con almuerzo: 140 ¤. En castellano: 210 ¤.

? Melbourne. Cena en el tranvía colonial Tramcar desde: 80 ¤.

Dia completo Great Ocean Road y los Doce Apostoles: 130 ¤.

En castellano lunes, miércoles y viernes: 195 ¤.

? Cairns. Día completo P. Nacional de Wooroonooran

con almuerzo: 165 ¤. En castellano, martes, jueves y sábados.

Día completo a Kuranda en tren y skyrail y bosques tropicales

con almuerzo: 200 ¤.

? Adelaida. Día completo Kangaroo Island: 225 ¤.

? Ayers Rock. Cena bajo las estrellas: 160 ¤.



Le interesa saber

  • El orden de las ciudades visitadas puede cambiar.
  • H. Vibe Savoy de Melbourne. Posibilidad de una noche más u ocupación inmediata gratis del 1 abr al 25 sep, excepto 17 jun.
  • Radisson Blu/5* Incluye desayuno gratuito con un mínimo de 3 noches, excepto 30 dic-1 ene

Hoteles previstos

Opción C

  • Melbourne. 2 noches: Mercure Welcome/3*
  • Cairns. 3 noches: Novotel Oasis/4*
  • Sidney. 3 noches: Mercure Potts Point/3*

Opción B

  • Melbourne. 2 noches: Vibe Savoy/4*
  • Cairns. 3 noches: Novotel Oasis/4*
  • Sidney. 3 noches: Four Points by Sheraton/4*

Opción A

  • Melbourne. 2 noches: Sofitel/5*
  • Cairns. 3 noches: Pullman International/5*
  • Sidney. 3 noches: Radisson Blu/5*

Australia

Aguas turquesas en la Gran Barrera de CoralÓpera de Sydney, emblema de la ciudadKoala australiano

Ningún otro país puede verse de dos formas distintas, sólo Australia tiene esa peculiaridad. En el pasado Australia no era un país muy llamativo para los navegantes, era despreciada por los marineros que suponían que nada bueno podía encontrarse en aquellas tierras y fue utilizada por Inglaterra como penal alojando a convictos desterrados. Sin embargo, Australia, con aquellos retazos de su pasado ha ido tejiendo con delicadeza su identidad, su presente y su futuro. Su imagen ha nacido de las antiguas leyendas de los aborígenes, que ambientadas y finamente hiladas, se han entretejido con las historias de los colonos.

Australia se divide en tres grandes zonas: la Gran Cordillera, la Zona Central y la Región del Oeste. A pesar de que dos terceras partes de Australia son desérticas o semidesérticas y experimentan una alta evaporación, esta isla cuenta con cerca de 700 lagos entre los que destacan el Torrens, Gairdner y el Eyre, situado a 11 metros por debajo del nivel del mar. Son numerosas las islas y arrecifes que cubren casi toda la costa oriental, donde se encuentra la Gran Barrera de Coral, que es la más grande del mundo.

Arte y cultura

Se caracteriza por tener una cultura rica tanto por su tradición aborigen como por el arte heredado de los europeos que colonizaron la isla.

Con tan sólo cuatro colores básicos (ocre rojo, ocre amarillo, caolín y negro de carbón) el arte rupestre aborigen está lleno de simbolismos que se manifiestan en una extraordinaria combinación de formas, figuras y fondos. Para pintar estos colores los diluyen en agua, utilizando la punta de un dedo o un trozo de madera.

Los aborígenes normalmente suelen decorar con este tipo de arte todos los objetos de uso cotidiano como cestas, boomerang, cuchillos, escudos, tazas, recipientes, etc. Incluso en algunas ceremonias se pintan el cuerpo y lo adornan con plumas de diferentes colores.

Las pinturas aborígenes se definen como expresiones realistas. Los indígenas suelen representar en las siluetas que dibujan de los animales atributos que encuentra dentro de él.

El lazo de unión entre los antepasados y los aborígenes son los tótems. Cada indígena tiene su propio y personal tótem. Éstos se representan de diversas y variadas formas, generalmente con aspecto de animales.

Tradiciones y costumbres

Desde hace más de 50.000 años hasta la colonización de los occidentales de Australia, los aborígenes vivieron en este territorio. Durante todo ese tiempo, los nativos utilizaron la pintura rupestre para transmitir historias de padres a hijos. Muchas de estas pinturas se pueden encontrar hoy en día en diversos lugares de la isla.

La llegada a la isla de los colonos provocó que la identidad cultural que había por entonces quedara aislada sólo en poblados aborígenes y se formara una nueva cultura que tomó como referencia las de las personas que iban llegando. Es por ello un lugar multicultural en el que con más de 17 millones de habitantes, se respeta todo tipo de culturas y religiones

En cuanto a la religión, la mayoría de la población es cristiana, siendo una tercera parte católica. Existen minorías como budistas, judíos o musulmanes.

Nueva Gales del Sur

Situada en el suroeste de Australia, limita al norte con Queensland, al sur con Victoria, al este con el mar de Tasmania y al oeste con Australia Meridional, y tiene una superficie total de 801.600 km.². Esta zona incluye la isla Lord Howe. Es en N  ueva Gales del Sur donde se encuentra el monte Kosciusko, el más alto del país. También se encuentra en esta región la primera ciudad levantada por los colonos, Sydney. Al igual que Sydney es la ciudad más antigua del país, Nueva Gales del Sur es la región más antigua. A pesar de que no es muy visitada en comparación con la costa norte, la costa del sur que se extiende hasta la frontera con Victoria, cuenta con buenas playas excelentes para el surf y el buceo, sin olvidar la maravillosa flora y fauna de la región

Canberra

En lengua aborigen quiere decir lugar de encuentro, se localiza a 360 kilómetros al suroeste de Sydney. Varios lugares de Canberra que merecen la pena visitar son la Casa del Gobierno, The Lodge, el Australian-American Memorial, la iglesia de San Juan Bautista, construida hace dos siglos, la iglesia Serbia Ortodoxa, decorada con murales bíblicos, el Real Colegio Militar, Duntroon y el Tradesmen?s Union Club, que alberga una enorme y curiosa colección de antiguas bicicletas.

Sydney

Fundada en el año 1788 es la ciudad más antigua de Australia. Tiene una población de aproximadamente cuatro millones de habitantes. Sydney pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur, el más antiguo y poblado de Australia. La Bahía de Sydney divide la ciudad en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicadas por el Puente de Harbour y por un túnel submarino.

Los principales sitios de interés se concentran en la parte sur, especialmente en The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour. La ciudad de los rascacielos del hemisferio sur ofrece al viajero una faz moderna, simbolizada por la maravilla arquitectónica que representa el edificio de la Ópera. Entre sus museos y edificios destacan: Aduana, Parlamento, Biblioteca Estatal de Nueva Gales del Sur, Museo Australiano, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Sidney, oó Museo de la Casa colonial.

Australia Meridional

Es una región situada en la parte meridional central del país. Limita al norte con el Territorio del Norte, al sur con la Gran Bahía Australiana y el océano Índico, al este con Victoria y Nueva Gales del Sur, al noroeste con Queensland y al oeste con Australia Occidental

Adelaida

Es una ciudad situada al sur de la isla. Fundada en 1836, es la capital del estado de Australia Meridional. La metrópoli llama la atención por la limpieza de sus calles y su estructura confortable y bien planificada. Sus distritos residenciales se encuentran separados por el río Torrens del área comercial.

Flinders Ranges

Estas cordilleras que se internan hacia el norte ofrecen uno de los paisajes más espectaculares de Australia. Como en otras regiones secas, la vegetación varía de forma y color constantemente. La zona cuenta con numerosos senderos y sitios para acampar. Aquí podrá visitar algún poblado aborigen.

Outback

Más allá de las montañas se encuentra el reino del desierto. Gran parte de los ópalos que se ven en el mundo provienen de esta zona. En particular, Coober Pedy es el centro de los ópalos. No olvide tomar un baño en el Dalhousie Mound Springs, uno de los más grandes y conocidos de Australia, sus tibias aguas son ideales para nadar.

Australia Occidental

Es la mayor de todas las regiones de Australia, ocupando un tercio de la superficie total del país. Está situada al oeste de Australia y limita al norte con el mar de Timor, al sur con el océano Índico y la Gran Bahía Australiana, al este con Australia Meridional y el Territorio del Norte y al oeste con el océano Índico. Actualmente, en esta región habitan más de 40.000 aborígenes. La ciudad más grande de Australia Occidental y la capital es Perth, situada entre las desembocaduras al océano Índico de los ríos Canning y Swan. Éste es uno de los motivos de que sea una de las ciudades más aisladas de la isla. El puerto principal de la región es el Fremantle.

Broome

Esta zona se caracteriza por su escasa población, sus escarpadas montañas con impactantes cañones, sus praderas para el ganado y que aún hoy en día es Territorio de Pioneros. Broome es una ciudad cosmopolita, con un puerto en el que se deja sentir la influencia de los chinos y de los japoneses que emigraron durante la época de la búsqueda de perlas.

Perth

Situada en las inmediaciones del río Swan y cerca de las costas del océano Índico se encuentra esta ciudad moderna. En ella y en sus alrededores se concentra el 80 de la población del estado. El centro de la ciudad es muy compacto, por lo que puede visitar los sitios de interés dando un paseo.

Queensland

Situado al noreste de Australia es el segundo estado más grande y está atravesado por el trópico de Capricornio. Limita al norte con el golfo de Carpentaria, al sur con Nueva Gales del Sur, al este con el mar del Coral, al suroeste con Australia Meridional y al oeste con el Territorio del Norte. La Capital de Queensland es Brisbane, tercera ciudad más grande de la isla. Esta región es conocida por tener un clima ideal para el turismo. También le llaman Estado del Sol por sus paradisíacas playas idóneas para el surf y los deportes acuáticos. Es en este estado donde encontrará la Gran Barrera de Arrecifes de Coral a lo largo de la costa oriental, bordeada por el océano Pacífico.

Brisbane

Es una ciudad cosmopolita con un agradable clima. Le aconsejamos la visita al Museo de Arte Contemporáneo, al Sciencentre y al Queensland Maritime Museum. La ciudad se esparce a los márgenes del río que lleva el mismo nombre y tiene numerosos sitios de interés.Desde Brisbane se pueden hacer excursiones a la Gold Coast, a la Sunhine Cost, y a la Bahía de Moreton.

Cairns

Es la ciudad más importante del Great Barrier Reef y el punto de partida de casi todas las excursiones a la Gran Barrera de Coral, siguiendo por el litoral hasta el final de la barrera hay numerosos puntos de apoyo para esta aventura. Se trata de una ciudad tropical muy bien dotada para el turismo y con un ambiente cosmopolita, único en la zona. El centro alberga atracciones inigualables,  por lo que es aconsejable recorrerlo.

El caluroso clima tropical fomenta un crecimiento denso de la vegetación. En la zona norte de Cairns se localizan los bosques tropicales de Daintree y Cabo Tribulación y al sur el Palmerston Highlands, catalogados Patrimonio de la Humanidad en 1988.

Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Arrecifes de Coral está compuesta de 2.900 arrecifes coralinos individuales a lo largo de 2.000 km. de costa, esta maravilla, única y mayor del mundo, se extiende por toda la costa nororiental de Queensland, desde Gladstone hasta Torres Strait y ha sido declarada en el año 1981 Patrimonio de la Humanidad.

Cooktown

Es una ciudad histórica compuesta por importantes monumentos, históricos edificios y los mejores lugares para el entretenimiento cultural. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la estatua del capitán Cook, localizada en la plaza principal de Cooktown.

Port Douglas

Este pintoresco pueblo es elegido por muchos artistas como lugar de descanso. En la década de 1980 constituyó uno de los principales puntos turísticos de la zona. Cuenta con modestos pero interesantes museos y con el Rainforest Habitat.

Territorio Norte

Situada al norte de Australia, está constituida en su mayoría por bajas altiplanicies con altitudes inferiores de  610 metros, limita al norte con el mar de Arafura y el golfo de Carpentaria, al sur, con Australia Meridional, al este con Queensland y al oeste con Australia Occidental. La principal actividad económica es la ganadería vacuna, a pesar de ser un territorio rico en minerales. El clima de esta zona es tropical. Por ello la flora predominante son hierbas, manglares y eucaliptos y entre su fauna destacan los lagartos, los marsupiales y los pájaros tropicales. Esta zona se caracteriza por tener la mayor población de aborígenes de todos los estados.

Darwin

Es la capital del Estado y la última de las ciudades fronterizas. Esta ciudad moderna sorprende por su ambiente cosmopolita y por lo vanguardista de sus construcciones. Con aproximadamente 70.000 habitantes, cuenta con numerosos grupos étnicos procedentes de todas partes del mundo.

Le recomendamos que camine por el Mall, una zona peatonal situada en la  calle Smith donde se encuentran un gran número de tiendas. Destacan la Catedral, el Templo Chino, la Casa de Gobierno y el Museo Británico Australiano del Telégrafo. Otros puntos de interés son el Museo de Aviación, el Museo Militar y la Fanny Bay Gaol, la antigua prisión.

El Museo de Arte y de Ciencia tiene un gran número de colecciones de arte aborigen y en general de la zona del Pacífico.

Los Jardines Botánicos le sorprenderán por sus más de 400 especies de plantas tropicales y orquídeas, a la vez que podrá observar a los peces en el Aquascence.

Alice Springs

Ubicada en el centro del continente en medio del desierto, tiene aproximadamente 20.000 habitantes. Esta ciudad recuerda los tiempos de los primeros pioneros. Se trata de una ciudad placentera y moderna y a pesar de su reducido tamaño, cuenta con interesantes construcciones. La cordillera que atraviesa la región ofrece impresionantes cañones, desfiladeros y parajes de ensueño. Hacia el oeste de Alice Springs, las Montañas Macdonell ofrecen paisajes que cortan la respiración como los desfiladeros Simpson Gap y Standley Chasm, donde se aprecia cómo los ríos han creado con los años impresionantes cañones.

Katherine

Situada a 315 kilómetros de Darwin, es una población próspera y el punto de partida para realizar excursiones en sus alrededores. De la ciudad se distingue su museo, con una amplia colección de fotografías y diversas piezas de interés, y la Vieja Estación de Tren, que describe la historia de los ferrocarriles. No olvide visitar el cementerio de la ciudad, establecido por los pioneros en 1934, y la School of the Air, que contiene el aula más grande del mundo.

Victoria

Estado con una superficie de 227.600 km² situado en el sureste de Australia. Limita al norte con Nueva Gales del Sur, al sur y al este con el mar de Tasmania y el estrecho de Bass, y al oeste con Australia Meridional. La capital de la región es Melbourne, una de las ciudades más grandes de Oceanía.

La región sureste del estado de Victoria cuenta con bellos paisajes de costa con extrañas formaciones de rocas, playas y centros turísticos de recreo, así como importantes puertos pesqueros. La mejor manera de conocer la zona es ir recorriendo en automóvil la Great Ocean Road, una carretera fascinante que discurre serpenteando por acantilados, playas desiertas y curiosas colinas. La ruta va desde Torquay hasta Portland. La Great Ocean Road es uno de los más espectaculares caminos costeros del mundo.

Melbourne

Es la segunda ciudad en importancia de Australia con aproximadamente tres millones de habitantes. Es una ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica. El río Yarra es uno de sus sitios más encantadores, por contar con paseos peatonales y circuitos para bicicletas. 

  • Chinatown, con restaurantes asiáticos, mercados, un museo chino y un ambiente muy especial, es el lugar donde convive la comunidad china desde 1850. De estilo gótico renacentista.
  • Casa del Parlamento. Es el edificio público del siglo XIX más grande de Australia y uno de los ejemplos más finos de la arquitectura cívica del período británico. Acoge la Cámara Legislativa.
  • Swanstion es la calle del corazón de la ciudad. En esta vía le recomendamos que visite la ejemplar Catedral de San Pablo, de estilo gótico renacentista, y el Museo Nacional de Victoria, lugar donde se expone la historia del país incluyendo el primer avión y el primer automóvil.
  • Museo Nacional de Victoria. Es aquí donde se muestra la historia del país incluyendo el primer aeroplano y el primer automóvil.
  • Los Jardines Fitzroy son un buen recorrido. Las 26 hectáreas compuestas por enormes jardines, exóticas rutas florales, históricos árboles, el magnífico invernadero y la antigua cabaña del capitán James Cook, transportada a Melbourne desde Inglaterra. 

Qué ver en Australia

Lugares turísticos para visitar:

  • Sydney: mítica capital de Australia con su famoso Opera House
  • Alice Springs: donde se encuentra Uluru (Ayers Rock), la montaña sagrada de los aborígenes
  • Cairns y la costa de Queensland: ideal de junio a septiembre, después sus aguas se llenan de medusas en busca del calor tropical.
  • Melbourne: la ciudad más europea de Australia.
  • Darwin: punto de pasoobligatorio para visitar el parque Kakadu y ver canguros!

Cosas que hacer en Australia (atracciones): 

  • La Gran Barrera de coral (the Great Barrier Reef): más de 2000km de barrera a lo largo de la costa de Queensland. Un paraíso para bucear o simplemente hacer snorkle.
  • Uluru: el centro rojo, la montaña sagrada de los aborígenes. Y no es de extrañar que lo sea porque cuando la ves elevarse en medio del desierto realmente parece que tenga vida! Muy cerca está su hermana melliza, Katja Tjuta y Kings Canyon, otras dos maravillas de la naturaleza.
  • The Great Ocean Road y sus 12 Apóstoles: una preciosas carretera que bordea el sur de Australia con gigantescas rocas saliendo directamente del mar (los 12 Apóstoles).
  • Surfing: el mejor país del mundo para practicar el surf. Por eso no pararéis de encontrar puntos de renombre internacional en sus costas.
  • Explorar la costa de Queensland (mejor de junio a septiembre):
    • Cape Tribulation: la magia de ver la unión entre las aguas cristalinas del mar de coral y la selva tropical del Deintree.
    • Magnetic Island: famosa porque en sus bosques de eucaliptos habitan Koalas en total libertad
    • Whitsundays: grupo de 74 islas de arenas blancas y aguas cristalinas, situadas entre la costa de Queensland y la gran barrera de coral.
    • Fraser Island: la mayor isla de arena del mundo, para disfrutarla en 4x4.
  • Kakadu: parque natural con pinturas rupestres de los primeros aborígenes de Australia, y las especies más emblemáticas de este país como son los canguros, walaroos o cocodrilos.


Mejor época para viajar a Australia:

De junio a septiembre para toda la costa de Queensland, centro y el norte del país. De septiembre a mayo para el sur y sureste del país (Sydney y Melbourne).


CLIMA:

Australia tiene una amplia variedad de zonas climáticas, desde las regiones del norte hasta las llanuras áridas en el interior y las regiones más templadas del sur.  En Australia los meses de invierno van de mayo a octubre, siendo julio el mes de menor temperatura media en todo el país.  Las zonas alpinas son las más frías, con temperaturas que oscilan entre los 5 y los -5 grados centígrados, mientras que en los trópicos nunca bajan de cero, con una media de entre 5 y 30 grados. Las regiones del sur de Australia experimentan las temperaturas más altas en los meses de enero y febrero, mientras que en el norte diciembre suele ser el mes más caluroso.


 

 

GASTRONOMÍA:

 

La mayor parte de la gastronomía australiana procede de la colonización inglesa o de los inmigrantes que llegaron posteriormente. Entre los pocos platos típicamente australianos, se encuentran diversas formas de preparar el cordero y algunas carnes autóctonas como el canguro, el cocodrilo o el Wallaby.
         En poco más de diez años Australia se ha convertido en uno de los destinos culinarios más excitantes del mundo para los amantes de la comida.  Su revolución culinaria ha generado ?un estilo distintivo de cocina l
igera, sencilla, fresca, desestructurada, exuberante, no mediterránea pero influida por la cocina mediterránea, no asiática pero influida por la cocina asiática... ?Mod Oz?, como la denominan los locales?. (New York Times)

         El presidente del instituto parisino Le CordonBleu -posiblemente la escuela de gastronomía más prestigiosa del mundo- expresó su aprecio por la comida australiana, pronosticando que se convertirá en ?la comida clásica del futuro? Australia se halla a mitad de camino entre Europa y Asia.  Se beneficia de una amplia variedad de ingredientes de buena calidad procedentes de otras gastronomías.  Pero, a diferencia de otros nuevos continentes, tiene sus raíces en la gastronomía clásica, concentrándose en los sabores principales, sin enmascarar la frescura, creando una sencilla, armoniosa, equilibrada y normalmente económica gastronomía propia?.  Esta afirmación se vio reflejada cuando Le CordonBleu eligió a Adelaida, Australia del Sur, por encima de otros catorce centros en el mundo como única sede en que el estudiante puede obtener licenciaturas y maestrías CordonBleu.

         Los australianos, los turistas y los consumidores en los países importadores disfrutan de algunos de los productos más limpios y apreciados a nivel mundial.  Los alimentos y vinos de Australia se caracterizan por su frescura y calidad y se benefician por el sofisticado sistema de regulación de cuarentena que se mencionó anteriormente.  Los productos orgánicos y biodinámicos tienen una popularidad cada vez mayor, y también son regulados para alcanzar los estándares más altos de calidad y clasificación.

         La industria del vino australiano es reconocida internacionalmente por sus vinos de calidad y marcado sabor.

         El vino australiano tiene prestigio mundial, y la industria está experimentado un continuo crecimiento en tamaño así como también en reputación.  Los mercados de exportación más grandes están en países de habla inglesa, y los niveles de ventas a Canadá y Estados Unidos están aproximándose rápidamente a los correspondientes al Reino Unido, destino tradicional del vino australiano. 


     




Servicios incluidos

  • Avión + Hotel: vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Con traslados y visitas: vuelo de línea regular, alojamiento y comidas según itinerario.
  • Traslados privados.
  • Visitas en circuito regular con guía en castellano, excepto en Cairns.
  • Visado Australia, nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.